logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHONCILLOS DUROS

Colchoncillos duros o algunas búsquedas relacionadas sobre artículos de descanso te han derivado hasta esta página de nuestra colchonería online. Aunque el sitio en el que localizarás la información más minuciosa y precisa es en el catálogo de productos. Con datos sobre los tapizados, las opiniones, las ofertas, los modelos, las clases, las dimensiones, los descuentos, las fotos, los armazones, las gamas, las caras del colchón, los packs, los tipos de núcleos, las telas, y también acerca de las condiciones generales de la tienda, como realizar un cambio, los plazos de las entregas, las compras on-line, el registro de clientes, el pago mediante transferencia o ingreso, el montaje a domicilio, la política de privacidad, el servicio postventa, las preguntas frecuentes y todo lo preciso para llevar a cabo una buena compra y disfrutar de un colchón bueno.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHONCILLOS DUROS - COLCHONES

Colchoncillos duros, mejores marcas de colchones y sommiers, colchón para sofás cama baratos de 100 x 180 cm, ver colchón para camas de 1.50 m rebajado, precio de colchón regulable económico para camas de 1.80 m, colchón enrollado indeformable de 135x200 cm, comprar un gran colchón de 105x180cm, calidad de un colchones, fotografía de colchones y precios, colchón de goma espuma comprimida para cama de 150 cm, colchones de goma espuma económicos para camas de 120cm, son asuntos de los más apreciados por todo el mundo y esta es la razón principal de que estas cuestiones y otras análogas se planteen en nuestra agenda de artículos acerca de los cuales intentaremos escribir con más profundidad.

Aunque estemos acostumbrados a diferenciar las clases de colchones más normales seguro que nos sorprenden las avanzadas tendencias que han salido hace poco en los tejidos, en los materiales, en los diseños, en las capas, en los tratamientos, en los elementos, en la mezcla de materias, en los componentes, y que han conseguido ampliar mucho la variedad y ponernos más difícil la elección puesto que tenemos colchones con: viscoelástica con gel, muelles más látex, multi-muelles, viscoelástica de célula abierta, viscolástica tecnológica, capas de viscoelástica más látex, viscolátex, espumas de última generación, viscoelástica con bamboo, látex 100%, o la variedad de telas y tratamientos con: tratamientos contra bacterias, tejido 3d, tratamientos basados en aceites vegetales, tejido tundosacado aterciopelado, Tejido Velour aterciopelado, tratamientos de aloe vera, tratamientos contra hongos, tratamientos probióticos antialergenos, hilo de bamboo, los tratamientos antialérgicos, y otras opciones como: mayor o menor densidad del material, núcleos de eliocel, una o dos caras, varilla perimetral con cliper de refuerzo, variedad de alturas o grosores del colchón, bloques de refuerzo lumbar, sistemas antisuciedad, grosores de distintos centímetros en las capas, sistemas de evacuación del calor corporal, fundas con cremallera o sin ella...

Nuestro colchón es una pieza crucial que interviene sobre nuestro cuerpo porque un sueño reparador lo notaremos al día siguiente. Un colchón será un producto que va a durar muchos años y si nos facilita un descanso apropiado nos habrá resultado barato el importe abonado y habremos tenido una compra saludable. Aunque ya es muy amplia la variedad en cuanto a tipos y modelos de colchones con frecuencia se descubren materiales distintos y se venden modelos originales. Podemos ver tres grupos según los elementos empleados en su confección, son los típicos y habituales colchones de muelles, de látex y de viscolástica, pero en esos tipos iniciales podemos descubrir colchones de un montón de clases. Aparte de los compuestos que llevan dentro y su mayor o menor grosor, los acabados y los tratamientos que acostumbran a llevar distinguen entre los distintos colchones delimitando su calidad y con ello los niveles de precio de venta.

Tener colchones de buena calidad revitaliza el reposo adecuado e incide en comenzar la mañana con energía y empuje. Elegir bien el colchón es lo fundamental para tener una cama en la que descansar bien llegando incluso a que los colchones son buenos pueden mejorar bastante un canapés, base o somier regulares. Si desconocemos que material de colchón será confortable para conseguir dormir a gusto tenemos que visitar a profesionales del descanso que saben las ventajas e inconvenientes de estos productos y nos informarán en función de el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, la altura de los durmientes, la diferencia de pesos, nuestros gustos sobre el material, las edades, si somos o no calurosos, nuestras características físicas...

Las medidas de los colchones para cama son muy numerosas porque hay dobles o sencillos y además cada modelo se vende en diferentes largos y anchos. A la hora de elegir colchones hay una serie de tamaños que de forma general se han considerado como estándar que son 90 x 190cm, 135 x 190cm y 150 x 190cm sin embargo hallamos otras dimensiones que aunque son especiales se comercializan de forma habitual y no es nada difícil encontrarlas en la mayoría de las colchonerías. Asimismo en las dimensiones de los colchones no solo debemos reparar en el ancho por el largo, igualmente es preciso ver su grosor o altura, puesto que podemos hallarlos desde los que son muy delgados hasta los que son muy voluminosos.

Si necesitamos colchones de poco precio tenemos que ver tiendas de colchones que ofrezcan rebajas, descuentos, ofertas o liquidaciones, o comprar conjuntos en pack con bases, somieres, canapés y almohadas que suelen tener un buen precio. Las tiendas de internet suministran modelos de colchones de todos los tipos que pueden encontrarse a buen precio con la ventaja de que nos permiten ver sus especificaciones, calidades, propiedades, costes, promociones, descuentos, peculiaridades y muchas cosas más fácilmente desde un teléfono móvil, ordenador o tablet.

Lo que nos inquieta bastante al amueblar el dormitorio de los niños es saber acertar al escoger el colchón que sea mejor para ellos. Los colchones para jóvenes y niños deben de reparar en que están en período de desarrollo y es básico que su colchón los mantenga en una postura correcta en la que la columna se apoye recta para evitar que sufran enfermedades de espalda, por esto se suele aconsejar que los colchones para jóvenes y niños sean preferentemente firmes, no obstante el grado de firmeza dependerá del desarrollo, peso y la edad de cada niño. Además cuando los niños tengan algún tipo de alergia se deben elegir colchones que utilicen productos y tratamientos antialérgicos.

Los colchones que podemos disfrutar son de bastantes clases y acabados, lo que conlleva que dispongan de características singulares y que cada persona pueda disfrutar de el que le proporcione el mejor descanso. Hoy por hoy es posible elegir colchones en tiendas de toda la vida y en tiendas de colchones online pero cada día crecen más las ventas on line de los artículos de descanso ya que tienen muchas ventajas para la persona que las realiza como la entrega en pocos días, el permitir comparar dos productos entre sí, la posibilidad de comparar muchos precios, el poder comprar a cualquier hora, el poder hacer una compra rápida y segura, la información más detallada que en las tiendas físicas, el ver modelos de todo tipo de precios, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas....

Junto al reducido contenido que hemos tratado aquí de manera resumida "colchoncillos duros" es adecuado rebuscar cosas en torno a venta de colchones juveniles económicos de 100 x 200cm, colchones no calurosos de 120 x 190cm, tiendas de cubre colchón, colchones de hr con soja en Móstoles, liquidación de colchones y somiers para cama de 100cm, o repases la extensa información que puedes contemplar en el catálogo virtual de colchones sobre colchoncillos duros y otros temas como:

  • colchoncillos duros
  • liquidación de colchones de tiendas para camas de 1 80 m
  • colchón y base en oferta para cama de 160 cm
  • topper barato para colchón de 105x180 cm
  • colchones económicos online de 135x190cm
  • colchonetas de memory foam de 105 x 200 cm
  • ver colchón para cama de 110cm
  • colchón de marca natural con soja de 100x190cm
  • colchones juveniles recomendados
  • cubrecolchón de espuma
  • catálogo de colchones de 180 x 190cm
  • tienda de colchón online para cama de 140cm
  • comprar el mejor colchón juvenil
  • colchón single
  • catálogo de colchón para cama de 105 cm
  • tienda de colchones de 180 x 180cm naturales
  • precios de colchones de hr para cama de 1.10 m
  • colchones cómodos de hotel para cama de 1 20 m
  • tiendas de colchón de 150 x 200cm bueno
  • colchón blando o duro de 135x190 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información